Sobre Nosotros | Cube4

Estamos aquí para materializar tu sueño de tener un negocio online

Somos expertos en impulsar a emprendedores como tú. Con nuestra experiencia en diseño y marketing crearemos una página web que atraiga a tus potenciales clientes

¿Quiénes somos?

Este es nuestro porqué

Nuestra misión está muy clara. Ayudamos a emprendedores a crear su negocio online con una web representativa y atractiva, centrándonos en ofrecer a los usuarios la mejor experiencia.

Trabajamos diseño, escritura persuasiva (copywriting) y marketing para que seas la primera opción en la mente de tus potenciales clientes. Cada detalle contribuye a transmitir confianza y coherencia. Haremos que tu página refleje perfectamente tus valores e identidad de marca. Con un buen diseño y unos textos persuasivos tendrás la mejor base para comenzar a triunfar.

Nuestro gran defecto: somos muy perfeccionistas. Pero no te preocupes, que para ti esto no va a ser un problema.

Conócenos

Un poco más de cerca

Manu | Cube4

Manu

Estoy aquí para resaltar lo bueno que eres por medio de una web a tu altura. Mi misión es que la gente te felicite cuando visite tu nueva página y que te sientas orgulloso al enseñarla. Haré que mi trabajo resalte el valor de tus productos o servicios y que los visitantes de tu web quieran quedarse más tiempo para conocerte más.

En Cube4 soy el capitán del barco y el responsable del diseño web y el posicionamiento SEO.

Algo sobre mí: la tenacidad me ha traído hasta aquí. No paro hasta conseguir el resultado que quiero y nunca me doy por vencido. Soy muy directo y muy claro, pero de trato amable y cercano.

Rut

Si tu empresa no está en redes sociales no existe, por eso estoy yo aquí para ayudarte. Mi método: trabajar codo con codo contigo para así encontrar la mejor manera de transmitir tu filosofía. Buscaremos juntos la estrategia para conseguir tus objetivos.

En Cube4 soy la community manager. Me encargo de llevar tus redes sociales al siguiente nivel.

Algo sobre mí: soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y dicen de mí que lo llevo en la sangre. Con la fotografía, mi nueva pasión, busco formas de ver el mundo de diferente manera. Positiva, alegre y “extremadamente social”, siempre lucho por mis sueños y tarde o temprano logro hacerlos realidad.

Rut | Cube4
Patricia | Cube4

Patricia

Estoy aquí para resaltar con palabras el gran valor de tus productos o servicios. La escritura persuasiva (copywriting) y el marketing son mis armas secretas para ayudarte a vender mucho más. Encontraré las palabras apropiadas para que tu negocio crezca más rápido y sacaré a relucir tu genialidad como profesional y como marca.

En Cube4 soy la responsable de marketing estratégico y copywriting.

Algo sobre mí: soy licenciada en Marketing y Gestión Comercial. En los últimos años me he especializado en escritura persuasiva y marketing digital. Me encanta leer por las noches y coleccionar minerales.

Carol

Estoy aquí para dar forma y organizar el diseño que decidamos para tu web. Me encargaré de hacer las pruebas necesarias para que cada cosa esté en su sitio y tus visitantes naveguen por tu web como si les llevaras de la mano.

En Cube4 me encargo de la estructura, de la maquetación y de que tus usuarios tengan la mejor experiencia de navegación posible.

Algo sobre mí: Hace 10 años me enamoré del mundo de los efectos de vídeo y pronto conseguí ser creadora de contenido para Envato. Soy muy analítica, lo que me permitirá crear la estructura perfecta para tu negocio online.

Carol | Cube4

¿Por qué elegirnos?

(Si aún te lo estás pensando)

Podemos impulsar tu proyecto con nuestros conocimientos de diseño web y marketing. Las dos cosas van de la mano y son pilares esenciales de cualquier negocio online. Con todo lo que sabemos (y lo que nos gustan los detalles) podemos lanzar tu negocio o impulsarlo al siguiente nivel.

1

Nos encanta nuestro trabajo

El lunes es nuestro día favorito, es lo bueno de dedicarnos a lo que nos apasiona. Así que crearemos tu web con una sonrisa en la boca.

2

Queremos que tu negocio crezca

Porque esa es la finalidad de toda web, que consiga atraer visitantes que se conviertan en tus clientes y ser la primera opción en su mente.

3

Nos mantenemos actualizados

Constantemente estamos en busca de cambios en internet para estar siempre seguros de que te ofrecemos lo mejor y más innovador.

4

Vive de tu pasión y gana más dinero

Combinamos conocimientos de diseño y de marketing, así que estás en el sitio perfecto para convertirte en emprendedor o dar un salto cuántico en tu negocio on line.