Diseño Web | Cube4

Destaca tu negocio online con una web a tu medida

Tu empresa es única y tu página web debe reflejar los valores y la identidad propios de tu marca. Conseguiremos un diseño que transmita confianza, coherencia y claridad para que conectes de forma genuina con tus clientes.

¿Cómo es tu negocio?

Trabajaremos cada detalle para que tu web atraiga a tus potenciales clientes

Web Corporativa

Una página web te da visibilidad y un mayor alcance. Trabajaremos toda la identidad corporativa para que cada detalle sea coherente con los valores de tu empresa. Todo pensado para que confíen en tí y seas su primera y mejor opción.

Tienda Online

¿Quieres vender productos online? Tanto si tienes tienda propia como si te dedicas al dropshipping crearemos tu e-commerce enfocado a que tanto tus clientes como tú tengáis una experiencia de usuario cómoda, agradable y sencilla.

Rediseño Web

¿No vendes todo lo que te gustaría porque tu web no atrae a clientes? Haremos un nuevo diseño fresco y renovado que transmita el enorme valor de tus productos o servicios, y lo posicionaremos para que tus clientes te encuentren.

Web Adaptable | Cube4

Diseño web adaptable

Una web atractiva en cualquier dispositivo

No dejaremos ningún cabo suelto, los detalles son nuestra especialidad. Por eso, adaptaremos el diseño para que se vea perfecto en cualquier dispositivo.

Así, la experiencia de tus clientes al visitar tu web será igual de agradable tanto si te visitan desde el ordenador, como desde su tablet o teléfono móvil.

Qué incluye | Cube4

¿Qué incluye mi web?

Cada detalle cuenta

Conocemos muy bien las partes que hay que trabajar a fondo para que una web no sólo sea atractiva, sino que cumpla con su principal función: atraer visitantes y que se conviertan en tus clientes. Por eso siempre incluimos…

  • Posicionamiento SEO
  • Diseño personalizado
  • Carga rápida
  • Adaptable
  • Asesoramiento
  • Manual de usuario

Nuestro Proceso

Fases del Desarrollo Web

1

Cuéntanos tu idea

Déjanos tus datos a través del formulario para que conozcamos tu proyecto. Tendremos una primera reunión para concretar detalles y conocer más a fondo tu negocio.

2

Planificamos la estructura

Juntos decidiremos el esquema de tu página web, qué secciones necesita y cómo va a estar estructurada. Además, haremos un estudio previo y te propondremos las mejores ideas sobre qué información debe tener cada una de esas secciones.

3

Creamos tu Diseño

Teniendo la información y la estructura clara, nos pondremos manos a la obra. Le daremos forma a tu web con un diseño atractivo, coherente y fácil de usar. Será totalmente personalizado para que refleje la identidad única de tu marca.

4

Ves cómo va quedando

Por fin se desvelará el misterio y podrás ver todo lo que hemos creado para ti. Nos dices si te gusta y hacemos cambios si es necesario. ¡Esta es nuestra parte favorita! Ver la cara de nuestros clientes cuando ven su nueva web es algo maravilloso.

5

Posicionamos tu web

Uno de nuestros fuertes es el posicionamiento SEO, significa que sabemos qué hacer para que a Google y a otros buscadores les guste tu web. Así, tendrás la mejor posición posible cuando tus potenciales clientes busquen en internet.

6

Te entregamos las guías

Ya tienes tu negocio en marcha. Podemos encargarnos de ir actualizándolo o puedes continuar tú con nuestras guías y tutoriales. Te enseñaremos a publicar entradas, crear páginas y hacer otros cambios en tu nueva web.